En breve, esta tecnología de última generación llegará también a Donostia y Logroño. Su funcionamiento es muy sencillo.
Para poder pagar a través del móvil el usuario: 1º,. Descargarse la Aplicación Boletus Pay desde Google Play o el App Store. 2º.- insertar sus datos y los de su tarjeta de crédito . 3º .- Buscar las entradas en la categoría de Ocio y ahí aparecerán los partidos de pelota de los frontones,con descuentos exclusivos .
Además, por la compra de las entradas a través de esta plataforma el usuario acumula el 5% de todo lo que paga. Este acuerdo pretende agilizar y modernizar el proceso de compra y del pago en la venta de entradas en los partidos de pelota a través de una plataforma made in euskadi que día a día gana más adeptos.
Imágenes
22 de marzo de 2019
8 de febrero de 2025
Artola-Eskiroz han ganado 22-13 a P.Etxeberria-Martija en Tafalla, y apuran sus opciones de clasificarse matemáticamente para semifinales. Peña II-Albisu han superado 22-14 a Elordi-Zabaleta en Amorebieta-Etxano, y siguen en la pelea por el play-off.
5 de febrero de 2025
El viernes en Tafalla, Artola-Albisu buscarán afianzarse entre los cuatro primeros puestos, y el sábado en Segura, Jaka-Imaz intentarán conseguir ese punto que les garantizaría el play-off.
4 de febrero de 2025
El viernes, en Amorebieta-Etxano, Peña II-Albisu tratarán de mantener vivas sus opciones para acceder a los play-off, y el domingo, en Eibar, Urrutikoetxea-Iztueta y Ezkurdia-Rezusta pelearán por el liderato.
Mariezkurrena II tiene la mano derecha dañada, y será sustituido por Eskiroz este viernes en Tafalla.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA