Tras perder en Lekeitio, y quedarse casi sin opciones de clasificarse para las semifinales del Masters CaixaBank, P.Etxeberria y Albisu no tenían otra que conseguir la victoria en las tres jornadas que faltaban. La primera ya la han conseguido tras derrotar 14-22 a Bengoetxea VI-Martija en Aiegi. La pareja navarra, que hasta ahora estaba clasificada en cuarta posición, deberá esperar a lo que hagan Ezkurdia y Aranguren el lunes en Ziordia para saber si mantiene su plaza.
Resultado: 14-22
Duración del partido: 1 hora y 2 minutos
Pelotazos: 459
Empates: 1-1, 4-4, 6-6, 8-8
Colorados (Bengoetxea VI-Martija): Han ganado 8 tantos y han perdido 7
Azules (P.Etxeberria-Albisu): Han ganado 15 tantos y han perdido 6
Primer partido: Peña II-Ruiz 22-13 Egiguren V-Ibai Zabala
22/09/2020
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Laso-Albisu han ganado 22-6 a Jaka-Iztueta en Estella, y Artola-Imaz han vencido 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Oiartzun. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz y Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA