Tras pasar esta esta mañana por la clínica La Esperanza de Vitoria-Gasteiz para ser sometido a una resonancia magnética y conocer el alcance de la lesión producida el sábado en Tafalla Asier Olaizola padece una rotura, -en principio-parcial-, del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
A las 14:00 horas el doctor Mikel Sánchez le explorará para confirmar este diagnóstico, ya que podría darse el caso de que dicha rotura fuera total con lo que tendría que pasar por el quirófano. Según nos informa Iñigo simón, medico de Asegarce, el menisco no tiene lesión alguna.
Clasificación tras la séptima jornada
Una vez disputada la última jornada de la primera vuelta de la liga de cuartos del Campeonato de Parejas Euskadi Saboréala, la clasificación está así: Para ver los detalles pinchar aquí.
22/03/2019
09/07/2025
Artola-Iztueta superan 22-12 a Altuna III-Bikuña, y consiguen su primer punto en la liga de semifinales. En el Serie B, Agirre-Eskiroz han superado 22-10 a Egiguren V-Gaskue.
08/07/2025
Urrutikoetxea-Albisu ganan 22-19 ante Ezkurdia-Martija en el inicio de la liga de semifinales. En el Serie B, Jaka-Ugartemendia han superado 22-16 a Murua-Aldabe.
07/07/2025
Peña II ha ganado 22-20 a Zabala en una emocionante final que se ha decidido en el tramo final.
06/07/2025
Ezkurdia-Martija han ganado 22-7 a Elordi-Rezusta en la segunda eliminatoria del Torneo San Fermín Serie A. En el Serie B, Darío-Gaskue han superado a De la Fuente-Tolosa.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA