Hoy, a partir de las 11:30 de la mañana, Aimar y Asier Olaizola acompañados de sus respectivos zagueros, Oier Zearra e Iñaki Otxandorena, tienen una cita en el Labrit de Pamplona, donde elegirán el material que usarán el próximo sábado en el primero de los partidos de semifinales del campeonato parejas. Las dos parejas son las que mejores resultados han cosechado en lo que va de campeonato, siendo Asier Olaizola y Oier Zearra los únicos que no han perdido un solo partido. Esta será la primera vez que los hermanos Olaizola se enfrenten esta temporada. La temporada pasada se enfrentaron en 11 ocasiones con 6 victorias para el mayor de los hermanos.
22/03/2019
27/03/2026
El Campeonato Manomanista, comenzará el próximo viernes 3 de abril en Labastida, y concluirá con la gran final del Navarra Arena el 31 de mayo.
24/03/2026
Baiko Pilota y Joanes Bakaikoa han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
23/03/2026
Baiko Pilota y Asier Agirre han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
22/03/2026
Bakaikoa ha ganado 22-21 a Senar en la eliminatoria de Zumarraga, y se ha hecho con un hueco en el Campeonato Manomanista. En el Manomanista Serie B, Rekalde estará en los octavos de final tras vencer 22-5 a Apezetxea II.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA