Aimar Olaizola y Oier Zearra jugarán la final del Torneo de la Blanca frente a Titin III y Pacual tras vencer a Olaizola I y Patxi Ruiz por 22-13. El mejor del partido que esta tarde han visto los pelotazales en el Ogeta de Vitoria-Gasteiz ha sido Aimar Olaizola. El de Goizueta ha jugado muy bien, ha hecho 11 tantos de jugada y no ha cometido ni un solo fallo. En la zaga el menor de los Olaizola ha estado muy bien arropado por Zearra que ha aguantado muy bien a Patxi Ruiz que ha jugado a un buen nivel despues de dos meses de inactividad.
22/03/2019
06/07/2025
Ezkurdia-Martija han ganado 22-7 a Elordi-Rezusta en la segunda eliminatoria del Torneo San Fermín Serie A. En el Serie B, Darío-Gaskue han superado a De la Fuente-Tolosa.
Urrutikoetxea-Albisu han ganado 22-12 a Larrazabal-Imaz en la eliminatoria que ha dado comienzo al Torneo San Fermín Serie A. En el Serie B, Agirre-Eskiroz han dejado fuera a Bakaikoa-Lizeaga.
04/07/2025
Peña II ha ganado 22-15 a Artola, y Zabala ha superado 22-13 a P.Etxeberria en Donostia. Ambos se enfrentarán el lunes en la final del Navarra Arena.
02/07/2025
El Torneo San Fermín arrancará el 5 de julio con las competiciones Serie A y Serie B, y concluirá con las dos finales del 14 de julio. La final del 4 1/2 San Fermín se disputará la mañana del 7 de julio en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA