Ha sido un encuentro muy equilibrado en su primera mitad y con el trabajo como nota dominante en la consecución de los tantos. En este tramo de partido Zabaleta ha mandado en los cuadros largos y Elezkano II ha tenido pelota para terminar, si bien, se ha encontrado con un Aimar que ha vuelto a hacer una exhibición en defensa.Tras el descanso en el 12, las cosas han cambiado merced a la ofensiva del delantero de Goizueta, que con un parcial de 5-0 ha colocado el marcador 18-13 para los colorados. De ahí al final la pareja de Asegarce ha sabido administrar la ventaja además de acabar otros dos tantos.
Datos:24:14 min de juego74 min total516 pelotazosOlaizola II: 2 saques, 13 ganados, 3 perdidosElezkano II: 1 saque, 8 ganados, 4 perdidosUntoria: 1 ganado, 3 perdidosZabaleta: 2 perdidos
La final del Campeonato de Parejas Promoción ha cerrado esta tarde su nómina de participantes con la victoria de Peña II e Ibai Zabala sobre Gorka y Martija (10-22). La txapela la disputarán -Salaverri se incorporará como titular- con Arteaga II y Erasun el sábado 1 de abril en frontón por determinar.
22/03/2019
29/06/2025
Zabala ha ganado 22-19 a Altuna III en Mungia, y se enfrentará a P.Etxeberria en semifinales.
P.Etxeberria ha superado 22-20 a Ezkurdia en Sopela, y se clasifica para las semifinales.
27/06/2025
Peña II ha ganado 22-13 a Larrazabal en Gernika, y el 4 de julio peleará por un sitio en la final.
25/06/2025
Artola ha ganado 22-13 a Bakaikoa en Hernani, y el 4 de julio disputará una de las semifinales en Donostia.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA