La pareja de Asegarce disputará el próximo miércoles la final del Torneo Villa de Zarautz tras vencer hoy a Xala y Elkoro por 22-13 en un partido más disputado de lo que se esperaba. La pareja de Aspe ha plantado cara en la primera parte (8-8) con un Elkoro muy serio atrás que ha sujetado a Otxandorena y que ha endurecido el choque. En la segunda mitad Otxandorena ha sacado la cabeza y ha demostrado su superioriad doblegando al de Elgeta. Gracias a este dominio Aimar Olaizola ha decidido la semifinal con un total de doce tantos de jugada.
22 de marzo de 2019
15 de febrero de 2025
Jaka y Eskiroz, que sustituía a Imaz, han perdido 22-21 ante Elordi-Zabaleta en Sestao, y necesitan dos victorias en el play-off para acceder a semifinales.
12 de febrero de 2025
El sábado en el Labrit, Senar, que sustituye a Laso, e Iztueta lucharán por la primera plaza, y el domingo en el Atano III, Peña II-Albisu intentarán hacerse con un sitio en el play-off.
11 de febrero de 2025
Iñaki Artola y Unai Laso, ambos con la mano dañada, no saltarán a la cancha en la última jornada de la liga de clasificación del Campeonato Parejas
El viernes, en Sestao, Jaka-Eskiroz pelearán por la cuarta plaza para obtener una posición más ventajosa de cara al play-off. Y el sábado, en Bilbao, se enfrentarán los primeros y terceros clasificados de la liga.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA