Ha sido un partido en el que hasta los empates a 15 y 16 ha estado marcado por un dominio claro de la pareja azul con guarismos de 2-7 y 7-13 en el marcador merced a una actuación brillante de Sarlegi que no ha escatimado recursos a la hora de intentar someter al pelotari de Goizueta.Sin embargo, partir del empate a 16, el campeón manomanista ha metido el turbo y se ha ido directo hasta el cartón 22.
Datos:61 min.486 pelotazos.Olaizola II: 3 saquesSaralegi: 1 saque
22 de marzo de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA