El comienzo del partido ha sido disputado y con tantos brillantes en los cuadros cortos. Después, el campeón ha imprimido más velocidad a sus pelotazos y ha movido de su sitio tanto a Oinatz como Aitor .Este último ha acusado el trote y ha finalizado tocado físicamente. Albisu ha jugado un partido consistente y efectivo.
Datos:67 min.588 pelotazos.Olaizola II: 2 saques, 11 tantos, 3 erroresBengoetxea VI: ningún saque, 5 tantos, 2 errores
22/03/2019
06/07/2025
Ezkurdia-Martija han ganado 22-7 a Elordi-Rezusta en la segunda eliminatoria del Torneo San Fermín Serie A. En el Serie B, Darío-Gaskue han superado a De la Fuente-Tolosa.
Urrutikoetxea-Albisu han ganado 22-12 a Larrazabal-Imaz en la eliminatoria que ha dado comienzo al Torneo San Fermín Serie A. En el Serie B, Agirre-Eskiroz han dejado fuera a Bakaikoa-Lizeaga.
04/07/2025
Peña II ha ganado 22-15 a Artola, y Zabala ha superado 22-13 a P.Etxeberria en Donostia. Ambos se enfrentarán el lunes en la final del Navarra Arena.
02/07/2025
El Torneo San Fermín arrancará el 5 de julio con las competiciones Serie A y Serie B, y concluirá con las dos finales del 14 de julio. La final del 4 1/2 San Fermín se disputará la mañana del 7 de julio en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA