Tras la derrota frente a Patxi Ruiz en la primera jornada de semifinales, Olaizola II ha encontrado la senda de la victoria al vencer a Titin III por 22-14 en el frontón Adarraga de Logroño con lo que logra un valioso punto de cara a meterse en la final del cuatro y medio LEP.M. El partido se ha caracterizado por las rachas en el marcador provocadas por el material y el acierto de cada uno de los dos protagonistas.
Titin III ha jugado el partido fiel a su estilo mostrando sus excelencias en el saque-remate y los ganchos. El riojano ha abierto un hueco importante en el marcador con el 2-9 inicial pero Olaizola II ha neutralizado esa ventaja con un parcial de 11-0 que le ha llevado al 11-15 merced a castigar con envíos largos a la pared izquierda y acabar los tantos con paradas, voleas y dejadas. Al final el campeón manomanista y del cuatro y medio ha jugado con cierta comodidad y ha llegado al 22 manejando sin agobios el peloteo.
22/03/2019
08/07/2025
Urrutikoetxea-Albisu ganan 22-19 ante Ezkurdia-Martija en el inicio de la liga de semifinales. En el Serie B, Jaka-Ugartemendia han superado 22-16 a Murua-Aldabe.
07/07/2025
Peña II ha ganado 22-20 a Zabala en una emocionante final que se ha decidido en el tramo final.
06/07/2025
Ezkurdia-Martija han ganado 22-7 a Elordi-Rezusta en la segunda eliminatoria del Torneo San Fermín Serie A. En el Serie B, Darío-Gaskue han superado a De la Fuente-Tolosa.
Urrutikoetxea-Albisu han ganado 22-12 a Larrazabal-Imaz en la eliminatoria que ha dado comienzo al Torneo San Fermín Serie A. En el Serie B, Agirre-Eskiroz han dejado fuera a Bakaikoa-Lizeaga.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA