Aimar Olaizola ha pasado este mediodía por la clínica La Asunción de Tolosa en la que le han realizado una resonancia para ver el alcance de la lesión producida en la final de San Mateo.
La exploración refleja una luxación de grado 1-2 en la clavícula derecha. Como consecuencia de ello deberá tener inmovilizada la zona durante 10 días para, a continuación, entrar en otro periodo de igual duración de rehabilitación. Después de todo ello empezará a tocar pelota.
22/03/2019
09/07/2025
Artola-Iztueta superan 22-12 a Altuna III-Bikuña, y consiguen su primer punto en la liga de semifinales. En el Serie B, Agirre-Eskiroz han superado 22-10 a Egiguren V-Gaskue.
08/07/2025
Urrutikoetxea-Albisu ganan 22-19 ante Ezkurdia-Martija en el inicio de la liga de semifinales. En el Serie B, Jaka-Ugartemendia han superado 22-16 a Murua-Aldabe.
07/07/2025
Peña II ha ganado 22-20 a Zabala en una emocionante final que se ha decidido en el tramo final.
06/07/2025
Ezkurdia-Martija han ganado 22-7 a Elordi-Rezusta en la segunda eliminatoria del Torneo San Fermín Serie A. En el Serie B, Darío-Gaskue han superado a De la Fuente-Tolosa.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA