Olaizola II ha conseguido el pase a semifinales del campeonato Manomanista LEP.M después de derrotar a Mtz. de Irujo (18-22) en el frontón Bizkaia de Bilbao que ha rozado el lleno.
Los dos pelotaris han protagonizado un partido de los que hacen afición con 24 tantos acabados donde ha predominado el juego de aire -59 pelotazos de Irujo y 62 de Olaizola II- y tan sólo 8 errores. El pelotari de Asegarce se ha colocado 1-8 por delante pero el campeón manomanista ha remontado con 6 tantos que han puesto el luminoso en 7-10. Después, a base de 2 saques, y formidables ganchos Aimar ha vuelto a abrir hueco hasta el 8-17. En ese momento Irujo ha salido del frontón por la puerta del frontis acompañado de los silbidos del público para luego tras varios minutos aparecer por el acceso del rebote.
Al final, 18-22 y Olaizola II se enfrentará al ganador del partido entre Patxi Ruiz y Bengoetxea VI de mañana domingo en Pamplona.
22 de marzo de 2019
12 de mayo de 2025
A partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Bizkaia Frontoia el domingo 1 de junio de 2025.
11 de mayo de 2025
Ha ganado 22-14 a P.Etxeberria en Eibar en la última jornada de la liga de cuartos, y se enfrentará a Larrazabal el domingo en Vitoria-Gasteiz en las semifinales del Campeonato Manomanista.
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA