El campeón manomanista, Aimar Olaizola, ha recibido este mediodía el premio Euskadi Irratia al mejor pelotari del campeonato de parejas 2008 en la sede de las bodegas Marco Real de Olite. En el acto también ha estado Oier Mendizabal, zaguero de Aimar, y representantes de Asegarce, Euskadi Irratia y La Navarra encabezada por Mikel Belasco, director de marketing.
Además del premio como mejor pelotari de la competición, Olaizola II ha recibido su peso -90 kilos- en botellas de Reserva de Familia, vino galardonado con varios premios. en diferentes certámenes.
22 de marzo de 2019
22 de enero de 2025
El sábado Markina-Xemein será testigo de la pelea por el cuarto puesto. El domingo, en Eibar, Laso-Iztueta tratarán de afianzarse en el liderato, y Altuna III-Aranguren buscarán reengancharse a los play-off.
21 de enero de 2025
El viernes Hendaia, y el sábado Pamplona acogerán festivales de la undécima jornada del Campeonato.
19 de enero de 2025
Han ganado 22-15 a Laso-Iztueta en el Bizkaia Frontoia y cosechan su tercer punto en la liga de clasificación.
18 de enero de 2025
Ezkurdia-Rezusta han ganado 22-11 a Altuna III-Aranguren en el Labrit, y Elordi-Zabaleta han superado 22-18 a P.Etxeberria-Martija en Mungia.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA