Aimar Olaizola y Augusto Ibánez, Titin III, han separado el material para la semifinal del domingo en el frontón Adarraga de Logroño ante numeroso público y medios de comunicación. La elección ha estado revestida de cierta polémica en relación con el lote de pelotas escogido por el riojano sobre el que Olaizola opinaba lo siguiente «Son exageradas y tienen demasiado bote para jugar en el cuatro y medio. Las mías son de medio bote, ideales para jugar en esta distancia». En cuanto al partido en sí, el delantero de Asegarce tiene claro como debe jugar a Titin III » A Titin III intentaré jugarle largo para que no tenga oportunidad de entrar de aire y cuando haya oportunidad entraré yo al remate». En cuanto al factor frontón, el de Goizueta no pone ninguna pega «No, no tengo ningún problema por jugar en el Adarraga. Estoy acostumbrado a jugar en cualquier cancha».
Olaizola II: 104,7 – 106,4 gramos. Titin III: 102,5 – 105,8 gramos.
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA