Iker Arretxe pasará por el quirófano este viernes 11 al mediodía para ser intervenido de la fractura desplazada de la falange distal del tercer dedo de su mano derecha. La operación la realizará el equipo del doctor Mikel Sánchez en la clínica Vithas San José de Vitoria-Gasteiz.
Bengoetxea VI-Untoria y Mtz. de Irujo-Rezusta han estado en el frontón Labrit de Pamplona para separar el material con el que disputarán el partido de la segunda jornada de cuartos del Campeonato de Parejas el sábado a partir de las 18:00 h. Los actuales campeones de la competición han escogido tres pelotas de 106,5, 105,8 y 106,2 gramos. La pareja de Aspe ha hecho lo propio con otras tres de 106,5, 104,8 y 104,6 gramos.
22/03/2019
14/06/2025
Sollube ha ganado 2-1 a Kolitza en Durango, y estará en la final que se disputará el 18 de agosto en el Bizkaia Frontoia.
Oiz gana a Gorbeia los tres partidos en Lezama, y disputará las semifinales el domingo en Larrabetzu.
13/06/2025
El delantero arrastraba molestias en su rodilla derecha y ha sido operado esta mañana en Vitoria.
03/06/2025
El 20 de junio Baiko comenzará el torneo en Etxarri-Aranatz, y Aspe lo hará en Urrestilla. Las semifinales se disputarán el 4 de julio en Donostia, y la final del 7 de julio se celebrará en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA