Aimar Olaizola se ha proclamado nuevo campeón manomanista tras vencer a Abel Barriola por 22-10 en el frontón Atano III de Donostia en un partido lleno de maestría por parte del pelotari de Asegarce. El delantero de Goizueta ha saltado a la cancha plenamente concentrado y ello le ha propiciado un parcial de 7-0. Su derecha ha funcionado a la perfección y ha tenido a su rival en los cuadros 8 y 9 y con pelotazos arrimados. Se ha producido un acercamiento en el 8-10 pero tras un par de errores de Barriola y la puesta en escena de la pelota tosca da Aimar ha allanado el camino a la victoria de Olaizola II. El pelotari de Goizueta una vez más ha hecho una alarde de inteligencia y eficacia en la cancha.
22 de marzo de 2019
15 de febrero de 2025
Jaka y Eskiroz, que sustituía a Imaz, han perdido 22-21 ante Elordi-Zabaleta en Sestao, y necesitan dos victorias en el play-off para acceder a semifinales.
12 de febrero de 2025
El sábado en el Labrit, Senar, que sustituye a Laso, e Iztueta lucharán por la primera plaza, y el domingo en el Atano III, Peña II-Albisu intentarán hacerse con un sitio en el play-off.
11 de febrero de 2025
Iñaki Artola y Unai Laso, ambos con la mano dañada, no saltarán a la cancha en la última jornada de la liga de clasificación del Campeonato Parejas
El viernes, en Sestao, Jaka-Eskiroz pelearán por la cuarta plaza para obtener una posición más ventajosa de cara al play-off. Y el sábado, en Bilbao, se enfrentarán los primeros y terceros clasificados de la liga.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA