Olaizola II ha quedado fuera del Campeonato del Cuatro y Medio tras caer ante Retegi Bi por 11-22 en partido disputado en el frontón Labrit de Pamplona.
El actual campeón de la distancia ha sido superado por un rival que ha jugado un partido redondo y que ha acabado hasta 12 tantos. El pelotari de Goizueta ha jugado por debajo de su nivel y ha reconocido en declaraciones a la prensa la total superioridad del pelotari de Erasun.
Julen Retegi ha sacado muy bien, le ha dado velocidad a la pelota, y ha rematado con meridiana efectividad. De igual modo, Olaizola II ha mencionado la excesiva viveza de una pelota que el día de la elección no lo apreció así, pero que la victoria de Julen ha sido incontestable.
22 de marzo de 2019
13 de mayo de 2025
Laso y Altuna III se enfrentan este sábado en el Atano III de Donostia por un billete para la final del Campeonato Manomanista.
12 de mayo de 2025
A partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Bizkaia Frontoia el domingo 1 de junio de 2025.
11 de mayo de 2025
Ha ganado 22-14 a P.Etxeberria en Eibar en la última jornada de la liga de cuartos, y se enfrentará a Larrazabal el domingo en Vitoria-Gasteiz en las semifinales del Campeonato Manomanista.
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA