Olaizola I Y Beloki consiguieron ayer en Azkoitia el pase a semifinales del campeonato de parejas LEP.M tras derrotar claramente a Titin III y Lasa III por 11-22. La pareja de Asegarce hizo una demostración de sincronización y eficacia ante la que poco pudieron hacer Titin III y Lasa III. Tanto Asier como Rubén exhibieron una pegada brillante y bien dirigida que torpedeó la linea de flotación de la pareja de Aspe. Además la compenetración fue la tónica dominante de todo el partido con un Olaizola que apenas entró de aire para dejar pelotas en el 3 y 4 que Beloki aprovechó para machacar a Lasa III. Titin III estuvo sometido a numerosas cortadas de Asier a la pared izquierda que anularon en gran medida el ataque del de Tricio.
22/03/2019
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA