Mtez. de Irujo-Goñi III y Olaizola I-Zearra se han visto las caras por última vez antes del choque del domingo en la elección de material efectuada este mediodía en el frontón Ogueta de Vitoria. Todos han quedado satisfechos con el material, aunque ha habido críticas de Goñi III hacia el material de los adversarios.
Comparando los lotes, se puede decir que el separado por los colorados tiene menos salida de frontis y dos pelotas normales y una de cuero vuelto han dado un peso de 103,4, 104,9 y 102,8 gramos. Los azules se han decantado por tres bolas de cuero vuelto que han dejado un peso en la báscula de 103,9-102,2 y 104,8 gramos. Asier Olaizola tenía su opinión acerca del escenario elegido «aquí el suelo es rápido pero si bien eso puede beneficiar a los rematadores nosotros también podemos hacer daño».
En opinión de Zearra, la clave estará en dominar la pelota » Lo más importante será dominar la pelota y no caer en su ritmo de juego. Asier buscará controlar a Irujo para luego decidir el partido». El zaguero vizcaino no cree que resulte un partido excesivamente largo «Si bien puede que salga un choque disputado no creo que salga un partido tan largo como los anteriores».
22 de marzo de 2019
15 de febrero de 2025
El festival del Labrit de Pamplona comenzará con el partido Agirre-Eskiroz vs Exposito-Gaskue, para dar paso después al partido del Campeonato Parejas entre P.Etxeberria-Martija y Senar-Iztueta.
Jaka y Eskiroz, que sustituía a Imaz, han perdido 22-21 ante Elordi-Zabaleta en Sestao, y necesitan dos victorias en el play-off para acceder a semifinales.
12 de febrero de 2025
El sábado en el Labrit, Senar, que sustituye a Laso, e Iztueta lucharán por la primera plaza, y el domingo en el Atano III, Peña II-Albisu intentarán hacerse con un sitio en el play-off.
11 de febrero de 2025
Iñaki Artola y Unai Laso, ambos con la mano dañada, no saltarán a la cancha en la última jornada de la liga de clasificación del Campeonato Parejas
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA