En la elección de material realizada el pasado martes en el frontón Labrit de Pamplona para el partido de la liguilla de cuartos del Campeonato Manomanista, Asier Olaizola declaró no haber encontrado el material que buscaba para disputar el choque contra Bengoetxea VI.
Una vez terminado el apartado de las pelotas y la pose para los fotógrafos y cámaras de televisión, ambos pelotaris atendieron a las preguntas de los informadores.
Para escuchar las palabras del pelotari de Goizueta, pinchar en Olaizola I.
Para oír las declaraciones de Oinatz, pulsar en Bengoetxea VI.
Olaizola I: 105,4-105,5 gr. Bengoetxea VI: 104,9-105,4 gr.
22 de marzo de 2019
11 de febrero de 2025
Iñaki Artola y Unai Laso, ambos con la mano dañada, no saltarán a la cancha en la última jornada de la liga de clasificación del Campeonato Parejas
El viernes, en Sestao, Jaka-Eskiroz pelearán por la cuarta plaza para obtener una posición más ventajosa de cara al play-off. Y el sábado, en Bilbao, se enfrentarán los primeros y terceros clasificados de la liga.
10 de febrero de 2025
Imaz tiene la mano derecha dañada, y será sustituido por Eskiroz este viernes en Sestao.
9 de febrero de 2025
Han cedido 22-16 ante Ezkurdia-Rezusta en el Astelena de Eibar en un partido parejo hasta la parte final.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA