El restaurante Maipu de Sondika, ha sido el escenario de la comida de campeones manomanistas históricos que como todos los años se reúnen en víspera de la final.
Este año hemos tenido el honor de contar con la presencia de; Gallastegi (el campeón de Eibar, planta cara todos sus compañeros con 94 años de edad), Atano X, Ariño I, Galarza III, Gorostiza, Arretxe, Beloki, Patxi Ruiz y Bengoetxea VI.
Junto a ellos han estado Juan Pedro Badiola y Jose Manuel Bilbao, representantes de La Caixa, patrocinador oficial del Campeonato Manomanista.
22/03/2019
04/07/2025
Peña II ha ganado 22-15 a Artola, y Zabala ha superado 22-13 a P.Etxeberria en Donostia. Ambos se enfrentarán el lunes en la final del Navarra Arena.
02/07/2025
El Torneo San Fermín arrancará el 5 de julio con las competiciones Serie A y Serie B, y concluirá con las dos finales del 14 de julio. La final del 4 1/2 San Fermín se disputará la mañana del 7 de julio en el Navarra Arena.
01/07/2025
El delantero de Irun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota, y debutará en septiembre.
29/06/2025
Zabala ha ganado 22-19 a Altuna III en Mungia, y se enfrentará a P.Etxeberria en semifinales.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA