Nota de prensa
17 de octubre de 2022
El pelotari ZABALA, participante en el campeonato del cuatro y medio de promoción 2022, se ha visto obligado por problemas físicos a abandonar la competición.
Señala el reglamento de la competición que: «Si un pelotari, una vez disputada la primera jornada, se viese imposibilitado para continuar en el campeonato, la clasificación de la fase de liga de cuartos de final se confeccionará computando únicamente los resultados obtenidos por los pelotaris que continúen en el campeonato, eliminándose el resultado que se hubiese obtenido en el partido disputado por el pelotari que hubiese abandonado».
ZABALA disputó el partido correspondiente a la 1ª jornada de la liga de cuartos de final el día 7 de octubre de 2022 en Villaba frente a BAKAIKOA, con victoria por 22 a 21 de este último pelotari. Por consiguiente, en aplicación del reglamento del campeonato, el resultado del citado partido entre BAKAIKOA – ZABALA no será computado a efectos de elaborar la clasificación de la liga de cuartos de final. Por ello, la clasificación del grupo B de la liga de cuartos de final será realizada únicamente empleando los puntos y tantos logrados en los partidos disputados por los tres pelotaris que continúan en la competición.
17/10/2022
06/11/2025
Este convenio acercará la pelota a mano profesional a La Rioja con la celebración de al menos 9 festivales durante el próximo año.
05/11/2025
Altuna III y Ezkurdia pugnarán por el tercer puesto del Campeonato 4 1/2 Eusko Label este domingo en Arrasate.
04/11/2025
Senar y Amiano se enfrentan este sábado en Irun por la txapela del Campeonato 4 1/2 Serie B.
Recuperado de su lesión de rodilla, Unai Laso jugará este sábado en el primer partido del festival de Irun.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA