Nota de prensa de la LEP.M en relación con el aplazamiento del partido entre González y Urrutikoetxea

Señala el Reglamento del Campeonato del Cuatro y Medio:
La fase de dieciseisavos de final se diputará en una jornada que se celebrará las semanas correspondientes a los días 7 y 14 de octubre de 2012.

No obstante ello, en supuestos excepcionales en los que un pelotari presente problemas de salud de los que -objetivamente- se presuma su pronta recuperación, los partidos en los que debían tomar parte podrán señalarse más allá de las fechas de referencia de cada jornada indicadas en este reglamento siempre que, en opinión del Juez Único de Competición de la LEPM tras ser oído el Comité Deportivo, acumulativamente concurran los siguientes requisitos:
a) Que la nueva fecha sea previa al inicio del primer partido de la siguiente fase o jornada.
b) Que la nueva fecha no lleve aparejada la modificación de las fases o jornadas siguientes.
c) Que la nueva fecha permita que los pelotaris dispongan de un tiempo de recuperación suficiente antes del partido que deban disputar en la siguiente fase o jornada.

En virtud de lo expuesto, la LEPM ha acordado que el partido González – Urrutikoetxea de la fase de dieciseisavos sea disputado la semana correspondiente al 14 de octubre de 2012, siendo concretado la fecha y lugar del encuentro en los próximos días.

22 de marzo de 2019

Señala el Reglamento del Campeonato del Cuatro y Medio: