Según informa la nota de prensa remitida por la LEPM, NICDO, entidad que gestiona la instalación del Navarra Arena, y la LEPM han alcanzado un acuerdo para que en el año 2019 se celebren en el citado recinto sendas finales del calendario de pelota a mano profesional. En concreto, las finales del Master CODERE y del Cuatro y Medio de 1ª categoría de la temporada 2019 .
En esta edición el Master CODERE 2019 se disputará a partido único. Las parejas que se enfrenten en esta final estarán formadas por el primer delantero y el primer zaguero contra el segundo delantero y el segundo zaguero según la clasificación en el Ranking LEPM al momento de la finalización del último torneo veraniego (Feria de San Mateo). Para ambas finales (Master CODER y Cuatro y medio de 1ª categoria) la venta de entradas se realizará a través de la página www.entradasfronton.com como ya es habitual en todos los festivales de de pelota a mano de la LEPM.
01/08/2019
04/07/2025
Peña II ha ganado 22-15 a Artola, y Zabala ha superado 22-13 a P.Etxeberria en Donostia. Ambos se enfrentarán el lunes en la final del Navarra Arena.
02/07/2025
El Torneo San Fermín arrancará el 5 de julio con las competiciones Serie A y Serie B, y concluirá con las dos finales del 14 de julio. La final del 4 1/2 San Fermín se disputará la mañana del 7 de julio en el Navarra Arena.
01/07/2025
El delantero de Irun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota, y debutará en septiembre.
29/06/2025
Zabala ha ganado 22-19 a Altuna III en Mungia, y se enfrentará a P.Etxeberria en semifinales.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA