Jorge Nagore e Inazio Errandonea lograron hacerse con la txapela del campeonato de parejas de Asegarce al derrotar por 22-17 a Pablo Berasaluze y Rubén Beloki, en la final jugada en el Atano III de Donostia. La final no fue brillante pero Nagore y Errandonea merecieron ganar por su perseverancia.
Los finalmente vencedores abrieron brecha desde el principio y a pesar de que los colorados lograron acercarse por dos veces el de Irurtzun y el de Bera volvieron a despegarse en el marcador. El campeón de Burlada no estuvo a su nivel habitual y la gran labor defensiva de Errandonea durante todo el encuentro y el despertar de Nagore en el tramo final decantó el triunfo a su favor.
En la final que duró 63 minutos se dieron 534 pelotazos.
31/01/2012
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA