Jorge Nagore se proclamaba campeón del 4 1/2 al derrotar a Patxi Eugi por un contundente 22-11, en la final celebrada en el frontón Ogueta de Vitoria. El delantero de Irurtzun conseguía así su segunda txapela en la «jaula», después de la lograda en 1995.
Eugi se mostró sin chispa y desde el principio del partido Nagore dejó claras sus intenciones y se colocó con un 1-9 a su favor. Tras un leve intento de Eugi por acercarse el de Irurzun hizo 7 tantos consecutivos para poner un 5-16 en el marcador. El de Aoiz encadenó 4 tantos pero una nueva escapada de Nagore puso el resultado final al partido, que terminaba con el octavo tanto de saque de Jorge Nagore.
La final duro 48 minutos y en ella se dieron 271 pelotazos.
31/01/2012
04/07/2025
Peña II ha ganado 22-15 a Artola, y Zabala ha superado 22-13 a P.Etxeberria en Donostia. Ambos se enfrentarán el lunes en la final del Navarra Arena.
02/07/2025
El Torneo San Fermín arrancará el 5 de julio con las competiciones Serie A y Serie B, y concluirá con las dos finales del 14 de julio. La final del 4 1/2 San Fermín se disputará la mañana del 7 de julio en el Navarra Arena.
01/07/2025
El delantero de Irun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota, y debutará en septiembre.
29/06/2025
Zabala ha ganado 22-19 a Altuna III en Mungia, y se enfrentará a P.Etxeberria en semifinales.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA