Se celebraba la final del primer Campeonato del Cuatro y Medio Navarro y Nagore dejó claro que era el maestro de esta distancia, ganando a Patxi Eugi por 22-7 en el Labrit de Pamplona.
De los 22 tantos once fueron de saque y dominó claramente a Eugi durante todo el encuentro. Los dos primeros tantos del partido fueron del de Aoiz pero los siguientes 14 los fue haciendo uno tras otro el de Irurtzun. El de Aspe tenía muchas dificultades para restar los violentos pelotazos del delantero de Asegarce y cada vez se encontraba más nervioso dentro de la cancha. La suerte tampoco estuvo de parte de Eugi que no pudo hacer más que siete tantos mientras veía como su adversario llegaba hasta el cartón 22. Patxi Eugi declaró enfadado al término del partido su disconformidad con el material por parecerle exagerado.
En al final que duró 37 minutos se dieron 146 pelotazos.
31/01/2012
31/10/2025
Amiano ha ganado 22-18 a Rekalde en la semifinal de Dima, y consigue el pase para la final.
30/10/2025
Altuna III y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Atano III de Donostia-San Sebastián por el último pase para la final.
28/10/2025
Ezkurdia y Zabala se enfrentan este sábado en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz por un billete para la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label 2025.
26/10/2025
Peña II ha ganado 22-14 a Bakaikoa, que también queda eliminado. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Rekalde ha ganado a Salaberria.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA