Juan Mtz. de Irujo se ha proclamado campeón del Cuatro y Medio de 2014 tras vencer 22-17 a Olaizola II en la final disputada en el frontón Bizkaia de Bilbao que ha registrado un lleno absoluto.
Ha sido un partido en el que la velocidad imprimida a los pelotazos ha sido clave, un factor mencionado por los dos pelotaris en rueda de prensa.
Mtz. de Irujo lo ha hecho mejor y Olaizola II ha jugado gran parte del partido defendiendo la posición y sólo ha acertado a apretar en el último tramo del partido donde del 21-14 se ha acercado hasta el 21-17.En los audios adjuntos se puede escuchar las dos ruedas de prensa completas.
El pelotari de Goizueta ha cometido más errores de lo habitual y tal como ha mostrado en el resto de partidos de la competición ha carecido de chispa en su juego. En los audios adjuntos se pueden escuchar las dos ruedas de prensa completas.
22/03/2019
09/07/2025
Artola-Iztueta superan 22-12 a Altuna III-Bikuña, y consiguen su primer punto en la liga de semifinales. En el Serie B, Agirre-Eskiroz han superado 22-10 a Egiguren V-Gaskue.
08/07/2025
Urrutikoetxea-Albisu ganan 22-19 ante Ezkurdia-Martija en el inicio de la liga de semifinales. En el Serie B, Jaka-Ugartemendia han superado 22-16 a Murua-Aldabe.
07/07/2025
Peña II ha ganado 22-20 a Zabala en una emocionante final que se ha decidido en el tramo final.
06/07/2025
Ezkurdia-Martija han ganado 22-7 a Elordi-Rezusta en la segunda eliminatoria del Torneo San Fermín Serie A. En el Serie B, Darío-Gaskue han superado a De la Fuente-Tolosa.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA