A partir de este domingo 7 de julio, a las 11:00 horas, en el canal VAMOS por Movistar Plus+ y de la mano de Sergio Vegas, comienzan las emisiones de pelota a mano profesional “Vamos al Frontón”, donde se podrá disfrutar del primer partido del Torneo San Fermín y que contará con la colaboración especial de Rubén Beloki.
El Torneo empieza por todo lo alto con el duelo de los pelotaris URRUTIKOETXEA – ARANGUREN vs LASO – IMAZ disputado en el frontón Labrit de Pamplona.
Las emisiones serán todos los domingos a las 11:00 horas en el canal VAMOS por Movistar Plus+ y los martes en horario de tarde habrá un segundo pase en el Canal Deportes por Movistar Plus+. Además, durante siete días, los contenidos estarán disponibles en la plataforma U7D, en cada uno de los canales.
04/07/2024
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA