Martinez de Irujo y Beloki se enfrentarán por primera vez en un mano a mano en la feria de la Blanca. La ansiada cita tendrá lugar en el frontón Ogueta de Vitoria-Gasteiz el sábado día 7 de agosto en el festival que dará comienzo a las cinco y cuarto de la tarde. El partido ha despertado el máximo interés entre los aficionados a la pelota ya que es el enfrentamiento que no se pudo ver en el campeonato manomanista de esta temporada debido a la ausencia de Ruben Beloki por su lesión en el codo. Ante la avalancha de demanda de entradas recordamos a todos los interesados en comprar entradas que pueden hacer sus reservas a través de los cauces habituales o bien en la sección «cartelera» de esta página web.
22/03/2019
15/02/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-13 ante Elordi-Zabaleta en Alsasua en la última jornada de la liga de clasificación.
14/02/2026
Larrazabal-Eskiroz han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña.
Peña II-Imaz han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en el inicio de la última jornada de la liga de clasificación. En Serie B han ganado Salaberria-Eskuza en Segura, y Amiano-Landa y Darío-Loza en Nájera.
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA