Martinez de Irujo y Beloki se enfrentarán por primera vez en un mano a mano en la feria de la Blanca. La ansiada cita tendrá lugar en el frontón Ogueta de Vitoria-Gasteiz el sábado día 7 de agosto en el festival que dará comienzo a las cinco y cuarto de la tarde. El partido ha despertado el máximo interés entre los aficionados a la pelota ya que es el enfrentamiento que no se pudo ver en el campeonato manomanista de esta temporada debido a la ausencia de Ruben Beloki por su lesión en el codo. Ante la avalancha de demanda de entradas recordamos a todos los interesados en comprar entradas que pueden hacer sus reservas a través de los cauces habituales o bien en la sección «cartelera» de esta página web.
22/03/2019
04/07/2025
Peña II ha ganado 22-15 a Artola, y Zabala ha superado 22-13 a P.Etxeberria en Donostia. Ambos se enfrentarán el lunes en la final del Navarra Arena.
02/07/2025
El Torneo San Fermín arrancará el 5 de julio con las competiciones Serie A y Serie B, y concluirá con las dos finales del 14 de julio. La final del 4 1/2 San Fermín se disputará la mañana del 7 de julio en el Navarra Arena.
01/07/2025
El delantero de Irun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota, y debutará en septiembre.
29/06/2025
Zabala ha ganado 22-19 a Altuna III en Mungia, y se enfrentará a P.Etxeberria en semifinales.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA