Iñigo Leiza se enfrentará a Patxi Ruiz en octavos de final del Campeonato Manomanista después de derrotar por 22-12 a Berasaluze IX en partido disputado en el frontón Astelena de Eibar.
El pelotari de Asegarce ha jugado un partido de manual manomanista peloteando a la pared izquierda y haciendo dejadas cuando el tanto estaba de cara. Iñigo ha sacado a relucir su respetable pegada con ambas manos, ha restado con solvencia los saques de Asier y le ha obligado a entrar de aire en numerosas ocasiones.
Por su parte, Berasaluze IX ha intentado contrarrestar la pegada de Leiza con sotamanos pero varios de ellos han ido a estrellarse a las chapas o al colchón inferior.
22/03/2019
04/07/2025
Peña II ha ganado 22-15 a Artola, y Zabala ha superado 22-13 a P.Etxeberria en Donostia. Ambos se enfrentarán el lunes en la final del Navarra Arena.
02/07/2025
El Torneo San Fermín arrancará el 5 de julio con las competiciones Serie A y Serie B, y concluirá con las dos finales del 14 de julio. La final del 4 1/2 San Fermín se disputará la mañana del 7 de julio en el Navarra Arena.
01/07/2025
El delantero de Irun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota, y debutará en septiembre.
29/06/2025
Zabala ha ganado 22-19 a Altuna III en Mungia, y se enfrentará a P.Etxeberria en semifinales.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA