Faltan tres jornadas para concluir la liguilla de cuartos de final en el Campeonato Parejas y las dos plazas directas a las semifinales están en juego. Por ello, la jornada 12 resultará decisiva. Los líderes Jaka-Zabaleta son los que a priori más fácil lo tienen, pero se medirán ante Olaizola II-Aranguren el viernes en Zestoa. Una dupla que se juega acceder a los playoff y contará con el debut del zaguero de Aguinaga.
Para el sábado, contamos con dos grandes partidos. Por un lado, el Frontón Bizkaia será la sede un duelo entre aspirantes a la segunda posición: Altuna III-Ladis Galarza ante Laso-Albisu. Dos parejas dos 6 victorias cada una y que ofrecerán un gran espectáculo. El segundo partido del sábado se celebrará en el Labrit. Víctor-Mariezkurrena II no cuentan con opciones matemáticas de clasificarse, pero buscarán cuajar una gran actuación ante Irribarria-Rezusta.
Y para el domingo en Tolosa, los dos aspirantes más claros a la segunda plaza se la juegan. Ezkurdia-Martija ante Artola-Imaz. Dos parejas fiables, regulares y que llegan ambas en una gran dinámica de juego. ¿Preparados para un gran fin de semana de pelota?
15/05/2020
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA