Ninguno de los dos binomios ha sentido el sabor de la victoria en las entregas anteriores y aunque estamos en los inicios de la competición, cada punto tiene una importancia vital. No se puede perder el tren de la clasificación para semifinales.
Este mediodía se han dado cita en el frontón tolosarra para escoger las pelotas con las que lucharán por el primer punto en sus cuentas y no ha habido problema alguno.
Bengoetxea VI-Imaz: 105,1 104,8 106 gr.Urrutikoetxea-Ibai Zabala: 104,8 104,4 105,8 gr.
Imagen
22 de marzo de 2019
15 de febrero de 2025
El festival del Labrit de Pamplona comenzará con el partido Agirre-Eskiroz vs Exposito-Gaskue, para dar paso después al partido del Campeonato Parejas entre P.Etxeberria-Martija y Senar-Iztueta.
Jaka y Eskiroz, que sustituía a Imaz, han perdido 22-21 ante Elordi-Zabaleta en Sestao, y necesitan dos victorias en el play-off para acceder a semifinales.
12 de febrero de 2025
El sábado en el Labrit, Senar, que sustituye a Laso, e Iztueta lucharán por la primera plaza, y el domingo en el Atano III, Peña II-Albisu intentarán hacerse con un sitio en el play-off.
11 de febrero de 2025
Iñaki Artola y Unai Laso, ambos con la mano dañada, no saltarán a la cancha en la última jornada de la liga de clasificación del Campeonato Parejas
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA