A la una de la tarde de hoy en la clínica La Asunción de Tolosa Oinatz Bengoetxea ha sido sometido a I una radiografia del tercer dedo de su mano izquierda y se le ha diagnosticado una fractura de la falange que no le impedirá jugar dentro de quince días la semifinal contra Olaizola I.
La lesión se produjo ayer en el partido contra Olaizola II y el dedo deberá estar entre cinco y seis días inmovilizado para a continuación colocarle una protección especial con la que podrá volver a golpear la pelota. No se espera problema alguno para que el delantero de Leitza se enfrente en semifinal a Olaizola dentro de quince días.
Elecciones de material
De cara a los partidos de cuartos de esta semana las elecciones serán de la siguiente manera: Gonzalez vs. Mtz. de Irujo el miércoles a las 11:30 h. en el Atano III de Donostia. Barriola vs. Patxi Ruiz el jueves a las 11:30 h. en el Astelena de Eibar.
22 de marzo de 2019
23 de abril de 2025
Elordi y P.Etxeberria buscarán sumar su primer punto en la liga de cuartos del Campeonato Manomanista este domingo en el frontón Aitzuri de Zumaia.
22 de abril de 2025
Artola y Laso se enfrentan este sábado en el Labrit de Pamplona en la segunda jornada de la liga de cuartos de final del Campeonato Manomanista.
20 de abril de 2025
Ha ganado 22-15 a Zabala en Donostia en la segunda jornada de la liga de cuartos de final del Campeonato Manomanista. Este resultado clasifica a Larrazabal a las semifinales.
19 de abril de 2025
Ha ganado 22-12 a P.Etxeberria en Lekeitio en su primer partido en la liga de cuartos de final. En el Campeonato Manomanista Serie B, Agirre ha superado a De la Fuente.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA