Antes de las sesiones de entrenamiento y preparación física, el doctor Iñigo Simón y el preparador Luis Goñi, acompañados de las fisioterapeutas del centro USP Araba Sport, han dado una charla sobre las lesiones de mano y la forma de prevenirlas y curarlas.
Como se puede ver en la imagen abajo situada, nuestro fotógrafo ha decidido juntar a los cuatro campeones que tiene Asegarce en esta temporada. Ellos son (de izquierda a derecha) Albisu y Olaetxea, Campeones por Parejas de segunda categoría, de los cuales Olaetxea también es Campeón Manomanista de 2ª, y Olaizola II y Begino, actuales Campeones por Parejas de primera.
22/03/2019
04/07/2025
Peña II ha ganado 22-15 a Artola, y Zabala ha superado 22-13 a P.Etxeberria en Donostia. Ambos se enfrentarán el lunes en la final del Navarra Arena.
02/07/2025
El Torneo San Fermín arrancará el 5 de julio con las competiciones Serie A y Serie B, y concluirá con las dos finales del 14 de julio. La final del 4 1/2 San Fermín se disputará la mañana del 7 de julio en el Navarra Arena.
01/07/2025
El delantero de Irun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota, y debutará en septiembre.
29/06/2025
Zabala ha ganado 22-19 a Altuna III en Mungia, y se enfrentará a P.Etxeberria en semifinales.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA