Nota de prensa
16 de junio de 2014
La final del Campeonato Manomanista entre Mtez Irujo y Retegi Bi se disputará el día 29 de junio de 2014 en el frontón Atano de Donostia – San Sebastián.
Las entradas para la final podrán adquirirse a partir de las 10:00 horas del miércoles 18 de junio de 2014 en internet en:
https://www.aspepelota.comhttps://www.asegarce.com
Los precios de las entradas será los siguientes:
• Butaca de cancha: 120 euros.• Silla de cancha: 100 euros.• 1er piso lateral fila 1: 80 euros.• 1er piso lateral filas 2 a 9: 60 euros.• 1er piso rebote fila 1: 60 euros.• 1er piso rebote filas 2 a 10: 40 euros.
22 de marzo de 2019
5 de febrero de 2025
El viernes en Tafalla, Artola-Albisu buscarán afianzarse entre los cuatro primeros puestos, y el sábado en Segura, Jaka-Imaz intentarán conseguir ese punto que les garantizaría el play-off.
4 de febrero de 2025
El viernes, en Amorebieta-Etxano, Peña II-Albisu tratarán de mantener vivas sus opciones para acceder a los play-off, y el domingo, en Eibar, Urrutikoetxea-Iztueta y Ezkurdia-Rezusta pelearán por el liderato.
Mariezkurrena II tiene la mano derecha dañada, y será sustituido por Eskiroz este viernes en Tafalla.
3 de febrero de 2025
Laso tiene la mano izquierda dañada, y será sustituido por Urrutikoetxea este domingo en el Astelena de Eibar.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA