El duelo entre Berasaluze VIII-Begino y Mtz. de Irujo-Goñi III este sábado en el frontón Labrit de Pamplona, será el protagonista del programa FRONTÓN a partir de las seis y cuarto de la tarde.
Ambas parejas están empatadas a tres puntos si bien los rojos les llevan a sus rivales dos puestos de ventaja en la clasificación debido al tanteo a favor y en contra. En la primera vuelta de la liga de cuartos los de Asegarce se llevaron la victoria por 22-10 en el Beotibar de Tolosa.
22 de marzo de 2019
22 de enero de 2025
El sábado Markina-Xemein será testigo de la pelea por el cuarto puesto. El domingo, en Eibar, Laso-Iztueta tratarán de afianzarse en el liderato, y Altuna III-Aranguren buscarán reengancharse a los play-off.
21 de enero de 2025
El viernes Hendaia, y el sábado Pamplona acogerán festivales de la undécima jornada del Campeonato.
19 de enero de 2025
Han ganado 22-15 a Laso-Iztueta en el Bizkaia Frontoia y cosechan su tercer punto en la liga de clasificación.
18 de enero de 2025
Ezkurdia-Rezusta han ganado 22-11 a Altuna III-Aranguren en el Labrit, y Elordi-Zabaleta han superado 22-18 a P.Etxeberria-Martija en Mungia.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA