Juantxo Koka la logrado el pase a octavos de final del Campeonato Manomanista LEP.M y se enfrentará a Patxi Ruiz después de derrotar a Oier Zearra por 22-12 en el frontón municipal de Bergara. Ha sido un partido con dos partes muy diferenciadas donde Zearra ha dominado la primera mediante el saque -ha logrado siete dianas- pero que ha sucumbido claramente en la segunda pasando de un 4-11 favorable a perder por completo el encuentro. En esta segunda parte Koka ha gozado de pelota y ha dominado en el peloteo a su rival que ha estado obligado atrás en la mayor parte de los tantos.
22/03/2019
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
25/04/2026
Artola ha superado 22-19 a Peña II en Durango, y suma su primer punto.
Amiano ha ganado 22-17 a Murua en Arrasate, y Zubizarreta III ha superado 22-11 a Senar en Ataun. Con este punto, Amiano consigue el pase para las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA