En la localidad de Rioja Alavesa, las parejas Urrutikoetxea-Larunbe e Irribarria-Merino II pelearán por el título del torneo en un festival que comenzará a las 17:00 horas y que será retransmitido en directo en ETB1.
Por otra parte, en el frontón Gurea de Azkoitia, tendrá lugar el primer envite del XXII torneo Villa de Zarautz con la semifinal entre Bengoetxea VI-Albisu y Ezkurdia-Rezusta.La otra semifinal se disputará el viernes 18 en el Aritzbatalde de Zarautz con Olazola II-Imaz e Irribarria-Zabaleta como parejas participantes.La final se jugará el domingo 20 en Zarautz.
22/03/2019
06/11/2025
Este convenio acercará la pelota a mano profesional a La Rioja con la celebración de al menos 9 festivales durante el próximo año.
05/11/2025
Altuna III y Ezkurdia pugnarán por el tercer puesto del Campeonato 4 1/2 Eusko Label este domingo en Arrasate.
04/11/2025
Senar y Amiano se enfrentan este sábado en Irun por la txapela del Campeonato 4 1/2 Serie B.
Recuperado de su lesión de rodilla, Unai Laso jugará este sábado en el primer partido del festival de Irun.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA