Con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano mañana miércoles 11 de abril se disputará en el frontón de Ortuella a las 16:30 horas el III Campeonato de Pelota a Mano Kale dor Kayiko con la colaboración entre otras entidades de la empresa Asegarce. Por tercer año consecutivo esta asociación cultural gitana que tiene como fin concienciar y promover acciones para dinamizar socialmente la cultura gitana, organiza un torneo relámpago con ocho parejas de pelotaris gitanos. Para más información entrar en www.kaledorkayiko.org.
22 de marzo de 2019
19 de enero de 2025
Han ganado 22-15 a Laso-Iztueta en el Bizkaia Frontoia y cosechan su tercer punto en la liga de clasificación.
18 de enero de 2025
Ezkurdia-Rezusta han ganado 22-11 a Altuna III-Aranguren en el Labrit, y Elordi-Zabaleta han superado 22-18 a P.Etxeberria-Martija en Mungia.
Han ganado 22-12 a Jaka-Imaz en Azpeitia, y abren hueco en la clasificación.
14 de enero de 2025
El viernes Azpeitia, el sábado Mungia y Pamplona, y el domingo el Bizkaia Frontoia de Bilbao, acogerán festivales de la décima jornada del Campeonato.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA