Bengoetxea VI y Zearra por parte de Asegarce y Gonzalez y Lasa III por parte de Aspe son las parejas que protagonizarán la final del Torneo Sanantolines de Lekeitio del próximo día 5. Los de Asegarce llegan a la final tras vencer por 22-21 en semifinales a Mtez de Irujo y Eulate el pasado día 2. Por otra parte la pareja de Aspe formada por Gonzalez y Lasa III logró su pase a la final al vencer contra pronóstico a Olaizola II y Otxandorena por 16-22.
22 de marzo de 2019
15 de febrero de 2025
El festival del Labrit de Pamplona comenzará con el partido Agirre-Eskiroz vs Exposito-Gaskue, para dar paso después al partido del Campeonato Parejas entre P.Etxeberria-Martija y Senar-Iztueta.
Jaka y Eskiroz, que sustituía a Imaz, han perdido 22-21 ante Elordi-Zabaleta en Sestao, y necesitan dos victorias en el play-off para acceder a semifinales.
12 de febrero de 2025
El sábado en el Labrit, Senar, que sustituye a Laso, e Iztueta lucharán por la primera plaza, y el domingo en el Atano III, Peña II-Albisu intentarán hacerse con un sitio en el play-off.
11 de febrero de 2025
Iñaki Artola y Unai Laso, ambos con la mano dañada, no saltarán a la cancha en la última jornada de la liga de clasificación del Campeonato Parejas
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA