La final del Torneo San Antolin de Lekeitio se jugará hoy martes 5, día de Gansos, a parti de las cinco d la tarde. Los primeros en clasificarse fueron Titin III y Goñi III el pasado sábado tras ganar a Olaizola II y Zearra por 22-20. Por su parte, Mtez. de Irujo y Laskurain consiguieron su pase a la final ayer domingo, al ganar por 22-17 a Bengoetxea VI y Otxandorena.
Todos los partidos programados, horarios, precios de entradas y demás detalles, están a disposición de todos los aficionados en la sección "Partidos/Cartelera" Las entradas se pueden reservar en los siguientes teléfonos: 656-799-423 (Rafa) 661-259-009 (Eñaut) y en la sección "Entradas"de esta web.
22 de marzo de 2019
22 de enero de 2025
El sábado Markina-Xemein será testigo de la pelea por el cuarto puesto. El domingo, en Eibar, Laso-Iztueta tratarán de afianzarse en el liderato, y Altuna III-Aranguren buscarán reengancharse a los play-off.
21 de enero de 2025
El viernes Hendaia, y el sábado Pamplona acogerán festivales de la undécima jornada del Campeonato.
19 de enero de 2025
Han ganado 22-15 a Laso-Iztueta en el Bizkaia Frontoia y cosechan su tercer punto en la liga de clasificación.
18 de enero de 2025
Ezkurdia-Rezusta han ganado 22-11 a Altuna III-Aranguren en el Labrit, y Elordi-Zabaleta han superado 22-18 a P.Etxeberria-Martija en Mungia.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA