22 de marzo de 2019
La concentración de Asegarce en el Hotel Balneario Arnedillo ha llegado a su fin y todos los integrantes de la expedición han puesto rumbo a sus hogares dispuestos a ponerse el verano por montera.
Las pilas se han cargado y ya sólo falta esperar al pistoletazo de salida con el torneo San Fermín y la final del torneo del cuatro y medio.
No hay más que echar un vitazo a las fotos para hacerse una idea de lo que ha sido una concentración que para sí quisiera más de un equipo deportivo de élite y que ha resultado un rotundo éxito entre los 32 pelotaris y resto de personal de Asegarce.
Una piscina con mecanismo generador de olas, aguas termales, circuito acuático de relajación, restaurante a la carta y con buffet de poner cartolas, pista de tenis …. En fin, todo un lujo de estancia que sin lugar a dudas ha puesto el listón muy alto para el año que viene.
Frente a la tentación, hidratos de carbono
Eso sí, los pelotaris de Asegarce son muy profesionales. A pesar de tener la oportunidad de degustar tartas, carnes guisadas y platos con salsas, la mayoría apenas se ha salido de sus menús ricos en hidratos y bajos en grasa y azúcar. El dispensador de yogures en la zona de postres echaba humo ante las numerosas visitas de los deportistas y en la cocina ya no sabían de donde sacar más pasta para cocer.
Obviamente, la tentación se aparecía en forma de cordero asado, mousse de chocolate …
Los responsables médicos y técnicos de Asegarce lo tienen muy difícil para superar en 2007 esta concentración del Hotel Balneario Arnedillo, estancia que sin duda ha dejado un excelente sabor de boca a todos los pelotaris.
Más fotos en reportaje.