Nueva victoria para Joseba Ezkurdia y Julen Martija en un encuentro bonito e igualado, en especial, de cara al espectador. La jornada de pelota que se ha vivido esta tarde-noche en el Frontón Ederrena de Urretxu no ha sido apto para cardíacos con un resultado final de 19 – 22 para Ezkurdia – Martija, pero donde el partido ha transcurrido en todo momento muy igualado.
A pesar de la igualdad, Bengoetxea y Mariezkurrena no han logrado ir por delante en el marcador en ningún momento, y donde tan solo han logrado empatar a 13 tantos a la mitad del partido. Y es que los 11 tantos perdidos de Mariezkurrena, quien aún acusa la inactividad, les han lastrado demasiado. Y éste ha sido el gran debe y una de las causas por las que no han conseguido la victoria. Eso sí, este dato negativo ha sido contrarrestado por los 11 tantos de Bengoetxea. En el otro lado, también ha destacado el buen hacer de Martija, quien ha terminado el choque sin perder una pelota.
Al final, victoria y sonrisa para Ezkurdia – Martija que logran la segunda victoria.
15 de mayo de 2020
13 de mayo de 2025
Laso y Altuna III se enfrentan este sábado en el Atano III de Donostia por un billete para la final del Campeonato Manomanista.
12 de mayo de 2025
A partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Bizkaia Frontoia el domingo 1 de junio de 2025.
11 de mayo de 2025
Ha ganado 22-14 a P.Etxeberria en Eibar en la última jornada de la liga de cuartos, y se enfrentará a Larrazabal el domingo en Vitoria-Gasteiz en las semifinales del Campeonato Manomanista.
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA