Fernando Arretxe se convertía en el octavo bicampeón del manomanista al derrotar por 22-18 a Aitor Elkoro en la final disputada en el frontón Atano III de Donosita. El navarro basó su triunfo en una defensa de aire absolutamente prodigiosa. Aitor Elkor, que llegaba a al final como favorito para los apostantes, tardó en coger el ritmo del partido y no supo finalizar los tantos ante un adversario que devolvía la pelota desde cualquier posición. A pesar de todo, el guipuzcoano consiguió adelantarse en el 15-16, pero en la recta final cometió un par de errores en momentos decisivos que sentenciaron el encuentro. El partido duró 66 minutos y se dieron 350 pelotazos.
13 de mayo de 2019
22 de abril de 2025
Artola y Laso se enfrentan este sábado en el Labrit de Pamplona en la segunda jornada de la liga de cuartos de final del Campeonato Manomanista.
20 de abril de 2025
Ha ganado 22-15 a Zabala en Donostia en la segunda jornada de la liga de cuartos de final del Campeonato Manomanista. Este resultado clasifica a Larrazabal a las semifinales.
19 de abril de 2025
Ha ganado 22-12 a P.Etxeberria en Lekeitio en su primer partido en la liga de cuartos de final. En el Campeonato Manomanista Serie B, Agirre ha superado a De la Fuente.
18 de abril de 2025
Ha ganado 22-20 a Darío en la segunda jornada de la liga de cuartos de final del Campeonato Manomanista. En el Campeonato Manomanista Serie B, Aldabe ha superado a Bakaikoa.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA