Ezkurdia y Zubieta se han impuesto por 22 a 13 a Olaizola II y Untoria. Una final con mucho desgaste para los cuatro pelotaris. En especial para los zagueros. Finalmente se ha impuesto la pegada de Zubieta.
Los datos del partido:
740 pelotazos – 1:18′:00»
Olaizola II . 9 tantos terminados – 4 errores – 2 saques
Untoria: 0 tantos terminados – 8 errores
Ezkurdia 7 tantos terminados – 2 errores – 1 saque
Zubieta 3 tantos terminados – 2 errores
En el partido que abría el festival Victor y Larunbe 18 – Jaka y Barriola 11. Y en el partido que cerraba la feria vitoriana por este año, Dario e Irusta se han impuesto por 18 a 14 a Tainta y Apraiz.
Para esta tarde la atención de los aficionados a la pelota se centra en la localidad de Labastida, donde se juega la final del Torneo Rioja Alavesa. Berasaluze II y Albisu se enfrentan a Marrtinez de Irujo y Merino II. Sera en el frontón municipal a partir de las 17:00.
22/03/2019
24/06/2025
P.Etxeberria ha ganado 22-16 a Elordi en Eibar, y Zabala ha superado 22-7 a Dario en Segura. En la siguiente fase, P.Etxeberria se enfrentará a Ezkurdia el sábado en Sopela, y Zabala se enfrentará a Altuna III el domingo en Mungia.
22/06/2025
Bakaikoa ha ganado 22-21 a Zubizarreta III en Zaldibar, y el miércoles se enfrentará a Artola en Hernani en los cuartos de final.
21/06/2025
Larrazabal ha superado 22-7 a Jaka en Muskiz, y se enfrentará a Peña II en Gernika el 27 de junio. Elordi ha eliminado a Salaberria en Barañain, y avanza a los octavos de final.
Bakaikoa ha ganado 22-20 a Agirre, y Zubizarreta III ha superado 22-8 a Senar en Etxarri Aranatz. Ambos ganadores se enfrentarán entre sí el domingo en Zaldibar. En Urrestilla, Darío ha eliminado a Egiguren V tras ganarle 22-7.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA