2020-05-15
Como se anunció hace pocos días, la LEPM y las empresas que la conforman se han visto obligadas a la paralización de su actividad con la consiguiente suspensión de festivales programados u otros que se proyectaba organizar. Los motivos que han llevado a dicha situación son sobradamente conocidos y pueden ser considerados como fuerza mayor ajena a la voluntad de los organizadores de tales espectáculos públicos.
En este momento se desconoce cuándo se podrá retomar la actividad con normalidad y, en este caso, la forma exacta en la que se llevará a cabo la celebración de los eventos de pelota a mano. Lógicamente, llegado el momento, se comunicará a través de los habituales canales (webs, redes sociales, medios de comunicación, etcétera) toda la información sobre los festivales a celebrar para general constancia de los/as espectadores/as y aficionados/as.
Expuesto todo lo anterior, a través del presente comunicado y para su conocimiento o constancia por las personas que resultasen afectadas, se expone lo siguiente.
Teniendo presente la excepcional situación existente, y más allá de las condiciones establecidas que se aceptan por parte del comprador en el proceso de adquisición de entradas, desde la LEPM se ha tenido a bien decidir que quienes hubiesen adquirido una o más entradas a través de la plataforma www.entradasfronton.com para asistir a festivales que se han suspendido, podrán solicitar desde este momento la devolución del importe del precio abonado.
En el caso de que quien hubiese adquirido la entrada mantuviese su intención de usarla para acudir al festival una vez que el mismo se llegue a celebrar, la misma tendrá plenos efectos y validez, no procediéndose en tal caso a la devolución del precio abonado. En tales casos, cuando en su momento se anuncie la información de los festivales que han sido suspendidos y para los que se han adquirido entradas (lugares, días y horas de futura celebración), se podrá igualmente proceder a solicitar la devolución del importe del precio abonado.
Las peticiones de devolución se deberán solicitar a través del correo sarrerak@entradasfronton.com, desde donde recibirán la correspondiente respuesta y su dinero será reembolsado unos días después en la cuenta utilizada para el pago de las entradas.
Agradecemos la comprensión de los/as aficionados/as a la pelota, deseando que la actual situación se pueda superar entre todos de la mejor manera tan pronto sea posible.