El riojano Jose Angel Balanza, Gorostiza, era el último de los pelotaris de Asegarce que renovaba su contrato. Al delantero de Huércanos se le terminaba el contrato en julio y de esta forma permanecía unido a la empresa hasta 2001. Por otra parte el zaguero de Galdakao, Oier Zearra, llegaba a un acuerdo con Juan Carlos Alti para renovar su contrato también hasta 2001.
31 de enero de 2012
30 de septiembre de 2023
La eliminatoria prevista para esta tarde en Itziar, se ha suspendido por problemas de humedad, y se llevara a cabo mañana, en Etxarri-Aranatz.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Jaka-Martija y Peña II-Rezusta, y repetirán final el domingo en el Navarra Arena.
26 de septiembre de 2023
El Navarra Arena ha acogido esta tarde la elección de material de ambas semifinales. Todavía quedan entradas para disfrutar de las semifinales, que se celebrarán el 29 de septiembre, y la final, que se disputará el 1 de octubre.
24 de septiembre de 2023
Ezkurdia-Rezusta superan 22-16 a Zabala-Zabaleta en la final disputada en el Adarraga.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA