La primera mitad del encuentro ha sido propiedad de la pareja de Aspe (6-11) merced a la superioridad en la zaga del zaguero de Bergara. Después. los colorados han hecho un partido serio y con un sobresaliente Urrutikoetxea en el remate, han enderezado el marcador hasta lograr el empate a 14. La pareja de Asegarce se ha hecho con la victoria con un parcial de 8-2.Urrutikoetxea ha sido designado mejor pelotari del torneo
Datos:27:25 min de juego73 min totalesUrrutikoetxea: 1 saque, 12 hechos, 4 perdidosElezkano II: 1 saque, 5 hechos, 4 perdidosLarunbe: 2 hechos, 2 perdidosRezusta: 4 hechos, 3 perdidos
El zaguero de Asegarce, Ladis Galarza, ha llegado a un acuerdo con la empresa por el que seguirá unido a la plantilla por un año más. Con esta renovación, el pelotari de Baraibar continuará en la entidad bilbaina, hasta el 30 de septiembre de 2018.
22 de marzo de 2019
4 de diciembre de 2023
El enfrentamiento entre Artola-Imaz y Laso-Aranguren pondrá el cierre a la 2ª jornada del Campeonato Parejas.
3 de diciembre de 2023
Ganan 22-11 a Ezkurdia-Tolosa en Mallabia. Egiguren V-Eskuza superan 22-19 a Salaberria-Arbizu en el Campeonato Serie B.
2 de diciembre de 2023
Ganan 22-9 a Elezkano II-Martija en el frontón Remontival de Estella-Lizarra. Mata-Gaskue superan 22-21 a De la Fuente-Bikuña en el Campeonato Serie B.
Cosechan una nueva victoria en el Campeonato Parejas tras superar por la mínima a Peña II-Albisu en el Pilota Pro Fest de Amorebieta-Etxano.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA