– La mañana del 7 de julio se disputará la final del 4 1/2 San Fermín, y a las 22:15 horas de ese mismo día dará comienzo el Torneo San Fermín con el primer duelo de la liga de semifinales
– Las entradas están a la venta en la página entradasfronton
Los días 7, 8, 9, 10, 11 y 12 de julio se disputará la liga de semifinales, y la final se celebrará el 14 de julio.
– 4 1/2: URRUTIKOETXEA vs P.ETXEBERRIA– Parejas: XXX – XXX vs XXX – XXX– Mano a mano: ARTOLA vs DARÍO
Las entradas se pueden adquirir a través de la página entradasfronton
El 7 de julio arranca el Torneo San Fermín 2023.
3 de julio de 2023
1 de octubre de 2023
La pareja navarra repite victoria ante Altuna III-Imaz en la final disputada esta tarde en el Masters CaixaBank.
30 de septiembre de 2023
La eliminatoria prevista para esta tarde en Itziar, se ha suspendido por problemas de humedad, y se llevara a cabo mañana, en Etxarri-Aranatz.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Jaka-Martija y Peña II-Rezusta, y repetirán final el domingo en el Navarra Arena.
26 de septiembre de 2023
El Navarra Arena ha acogido esta tarde la elección de material de ambas semifinales. Todavía quedan entradas para disfrutar de las semifinales, que se celebrarán el 29 de septiembre, y la final, que se disputará el 1 de octubre.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA